Suplemento para la Salud de la Piel y Alivio de la Picazón
Descripción: La piel con picazón, escamosa y escamosa puede ser el resultado de una nutrición inadecuada y factores ambientales como alérgenos y otros irritantes. Nuestra fórmula para la salud de la piel y alivio de la picazón está diseñada con ácidos grasos esenciales y superalimentos naturales que proporcionan un poderoso efecto contra la piel escamosa y el pelaje con picazón.
Información Adicional: Marca: Veterinary Formula Clinical Care - Suplementos
Detalles del Producto
Calostro: Los perros que sufren de picazón en la piel relacionada con alergias se beneficiarán de este ingrediente altamente potente, que refuerza su sistema inmunológico y suprime las reacciones alérgicas.
Cúrcuma (Curcumina): Un antiinflamatorio totalmente natural que ayuda a reducir la inflamación que puede irritar la piel y el pelaje de tu perro.
Aceite de Anchoa: Un antiinflamatorio rico en Omega 3 que minimiza la respuesta alérgica de tu perro a los irritantes ambientales, resultando en una piel y pelaje más saludables.
Aceite de Linaza: Este ingrediente es rico en aminoácidos que aumentan la hidratación, la elasticidad de la piel y la suavidad del pelaje, al tiempo que ayudan a reducir la sensibilidad a la irritación.
Aceite de Girasol: El humectante de la naturaleza; rico en ácidos grasos omega 3 y 6 para ayudar a aumentar el brillo del pelaje de tu perro.
Aceite de Coco: Contiene un tipo específico de ácido graso (MCT) que ayuda a mantener la piel de tu perro hidratada y protege los folículos capilares.
Vitamina E: Actúa como antioxidante ayudando a reparar el daño en la piel y el pelaje de tu perro causado por los radicales libres dañinos.
Vitamina C: Una de las antioxidantes más poderosas de la naturaleza, esta vitamina fortalece las defensas naturales de tu perro contra los alérgenos.
Biotina: Incluimos una cantidad líder en la industria de esta vitamina B esencial que ayuda en el proceso de curación de la piel, lo que lleva a un perro de apariencia y sensación más saludable.
Ayuda a Apoyar una Respuesta Inflamatoria Saludable: La mezcla rica en ácidos grasos omega suprime la respuesta inflamatoria de tu perro, reduciendo la irritación y la picazón en la piel.
Ayuda con Alergias Estacionales: Alivia la respuesta de tu perro a alérgenos e irritantes en el aire, resultando en un perro más cómodo en general.
Proporciona Soporte para Animales con Piel Sensible: Los aceites ricos en omega ayudan a calmar, fortalecer y aliviar la piel irritada.
Ayuda a Mejorar la Elasticidad de la Piel: Mezcla especializada de aceites ricos en humedad y omega que promueven la elasticidad de la piel.
Apoya la Salud General de la Piel: Mezcla rica de ingredientes seleccionados a mano para la salud general de la piel, proporcionando un alivio muy necesario para los perros incómodos y con picazón.
Sabor Excelente: Con un sabor que supera a otras marcas líderes nacionales en pruebas de sabor a ciegas, tu perro pensará que está recibiendo un delicioso premio mientras lo ayudas a vivir su mejor vida.
Hecho en AMÉRICA: Veterinary Formula Clinical Care se fabrica en los EE. UU. Durante más de 25 años, nos hemos esforzado por crear productos de cuidado para mascotas premium y asequibles para cada mascota.
Instrucciones de Dosificación: Hasta 20 libras: 1/2 porción masticable diaria. 21 – 45 libras: 1 porción masticable diaria. 46-80 libras: 1 1/2 porciones masticables diarias. Más de 80 libras: 2 porciones masticables diarias.
Advertencias:
- Solo para uso animal.
- No para consumo humano.
- Utilice solo según las indicaciones.
- Mantener fuera del alcance de los niños y animales.
- En caso de sobredosis accidental, contacte a un profesional de la salud inmediatamente.
- Almacenar en el envase original en un lugar seco, fresco y alejado de la luz solar, a una temperatura inferior a 86°F o 30°C.
- Consulte a su veterinario antes de dar este producto a animales preñados o destinados a la reproducción.
- Si la condición del animal empeora o no mejora, suspenda la administración del producto y consulte a su veterinario.
- Administrar durante o después de que el animal haya comido para reducir la incidencia de malestar gastrointestinal.